En la lista de 29 tequilas, mezcales y otros elixires de agave en las finanzas de yahoo!, Hacienda de Chihuahua H5 Sotol Extra Añejo se describió de la siguiente manera:

h5

Hacienda de Chihuahua H5 Sotol Extra Añejo está listo para aceptar su lugar legítimo como su próximo fluido de agave de primera calidad. 

Hacienda de Chihuahua H5 Sotol Extra Añejo está listo para aceptar su lugar legítimo como su próximo fluido de agave de primera calidad.

el sotol es uno de los competidores de agave en ascenso que viene del estado fronterizo del norte de México, Chihuahua. Está hecho de una agavácea orgánica, un agave silvestre que crece en el desierto de Chihuahua. El Sotol Extra Añejo H5 premium de la Hacienda de Chihuahua es obra del maestro destilador José "Pepe" Daumas Gil de Partearroyo, que obtuvo su maestría en enología en la mundialmente conocida École Nationale Supérieure Agronomique de Montpellier y ha trabajado con marcas como Moët & Chandon. El proceso especial de Partearroyo -la receta exacta es un secreto muy bien guardado- consiste en cocinar a vapor lentamente las plantas silvestres cosechadas, y luego fermentarlas naturalmente con levadura de champán. De ahí, su espuma se traslada a barriles de roble blanco francés durante al menos cinco años. Su sabor es suave y suculento y podría algún día dar al tequila y al mezcal una carrera por su dinero.

Lee el artículo completo en https://finance.yahoo.com/news/29-tequilas-mezcals-other-agave-133012135.html

Fecha: diciembre 29, 2020Categorías: International, Sotol hacienda